Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el mayo 09, 2018, 11:51 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 56 segs
torneo 3x3

El próximo 26 de Mayo tendrá lugar en Burgos la primera parada del 3×3 Street Basket Tour, un torneo a nivel de Castilla y León que cuenta con el patrocinio de Cajaviva Cajarural en esta sede local. La competición se desarrollará en el colegio Miguel Delibes para las categorías menores de 16 años y en el Polideportivo Talamillo para los mayores de 16. Además de categoría masculina, también competirá este año la categoría femenina y baloncesto en silla de ruedas. 

Además de en Burgos, este torneo tendrá paradas en Palencia, Soria y Valladolid y en Salamanca para celebrar la fase final con los ganadores de cada provincia y concretar el ganador autonómico de baloncesto 3×3 en cada categoría (de alevín a absoluto).

El 3×3 es una competición que se lleva celebrando durante varios años en nuestra ciudad como Torneo 3×3 de Primavera en el Parque Virgen del Manzano para los pequeños y que este año se unificará con las categorías superiores en este certamen. 

Inscripciones del 3×3

Se espera que en esta edición participen más de 200 equipos en total en todas las categorías. Hasta el momento, ya hay 55 equipos inscritos. Los interesados pueden apuntarse, en equipos de cuatro personas, en la siguiente web donde encontrarán más información: http://streetbaskettour.com/.