ANUNCIATE

Publicado el enero 13, 2014, 1:50 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 34 segs

En esta sección se podrá acceder al mercado interno de la Fundación, donde se podrá obtener información sobre;

SI ESTA INTERESADO EN ALGÚN ANUNCIO, CONTACTO

Además, si quieren anunciar sus productos o servicios, tan solamente tendrán que comunicarlo vía email a la fundación (CONTACTO) o en cualquiera de nuestras oficinas de la red de Caja Viva Caja Rural.

ZONA/OFICINADESCRIPCIÓN
Peñaranda de Dueroviñas viejas del pais todo negro para labrar con tractor grande
Cerezo de RiotirónRemolque de 7.000 kg. ,basculante y en buenas condiciones.
Burgos capitalCompro tractor de unos 160 caballos.Ponerse en contacto con el interesado.
Burgos capitalVendo garbanzos del pais para siembra o para uso alimenticio.
NavalmanzanoVertedera reversible de cuatro palas.
Cerezo de RiotirónCajon corriente para tractor de 1.500Kg de capacidad y cultivador de 17 flejes. Buen estado y economico.
SasamónAgrupador de fardo pequeño en buen estado.
SasamónTractor John Deere 7710 TLS 40 km/h, 36.000 euros.
SotopalaciosSe vende arado Kverneland, pentasurco, de ancho variable, en buen estado
VillarcayoVendo tractor Ebro 160, doble embrague , con pala.
VillarcayoVendo remolque de 5.000kg, basculante, matriculado. Rasto de esparcer hierba.
Aranda de DueroTractor Ebro H-115 115 cv con ruedas nuevas, sembradora de 3.5 m y otros aperos por jubilación.
Estepar1.000 tejas nuevas para tejado
Arandase vende material de hosteleria usado
Aranda Vendo Tierra de Regadio en Aranda de Duero ,termino la Rinconada,superficie 2.474 metros, pol.14,parcela 417

• (no se publicarán)