Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el abril 16, 2018, 12:24 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 47 segs

apoyo cantera del baloncesto

En el marco de la cercanía entre los valores del deporte y los que caracterizan al cooperativismo, Fundación Caja Rural Burgos y el Club Baloncesto San Pablo Inmobiliaria unen sus lazos con el objetivo de apoyar la cantera del baloncesto burgalés.

 

Torneo 3×3 alevín de la cantera del baloncesto

Por tercer año consecutivo, ambas entidades organizan el torneo 3×3 alevín escolar que en esta ocasión contará con 12 colegios tanto de la capital como de la provincia.

La competición se desarrollará en una fase de grupos el sábado 21 de abril en el coliseum y los semifinalistas y finalistas jugarán respectivamente en el descanso de los próximos partidos del San Pablo en la ciudad. El primero, contra el Divina Seguros Joventut y el segundo, el con el Tecnyconta Zaragoza.

El objetivo es que los jóvenes puedan disputar sus encuentros “donde juegan sus ídolos y recibir la cercanía de la afición”, explica Albano Martínez, director deportivo del Club Baloncesto San Pablo Burgos.

Además de esta acción, la colaboración entre ambas entidades también se suscribió en una charla coloquio entre los aficionados y el cuerpo técnico del club.