Aula Agraria de Fundación Caja Rural Burgos profundiza en la repercusión, novedades y tramitación de la reforma de la PAC

Publicado el febrero 26, 2016, 1:59 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 34 segs

Dentro de Aula Agraria de la Fundación Caja Rural de Burgos, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, se abordaron las novedades de la Política Agraria Común para el periodo 2015-2020 en distintas localidades de la provincia, tras la presencia en este foro del director general de Política Agraria Común del Gobierno regional, Juan Pedro Medina, el pasado 18 de febrero.

Después de estar en Villadiego, Briviesca, Ventas de Armentia, Belorado, Lerma, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Melgar de Fernamental y Salas de los Infantes, con la asistencia de cerca de un millar de personas, la charla se celebró de nuevo en la capital burgalesa, en el Salón de Actos de Cajaviva Caja Rural, en la Plaza de España.

Desde Fundación Caja Rural Burgos, se ofrece a los agricultores y ganaderos un servicio rápido y cómodo en la tramitación de la PAC, así como las mayores garantías y experiencias. La Entidad cuenta con un servicio de asesoramiento a explotaciones agrarias totalmente profesionalizado y con una amplia oferta de productos complementarios.