Publicado el Noviembre 25, 2016, 2:34 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 58 segs

Cajaviva Caja Rural ha concedido una ayuda de 6.400 euros a la entidad Autismo Burgos destinados para facilitar a la inserción laboral de personas con autismo. Estos jóvenes, cuyo nivel de estudios va desde una Formación Profesional Media hasta Grados y Carreras Universitarias, tienen edades comprendidas entre los 17 y 28 años. Según comenta la presidenta de la Asociación de Autismo Burgos, Simona Palacios, las personas con autismo tienen una sensibilidad especial para trabajar en el sector de la informática y son idóneas para realizar labores rutinarias. Sus dificultades para entender el mundo y su escasa capacidad empática no impiden que sean gente meticulosa, precisa y entregada para el trabajo.

autismo burgos