Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el noviembre 03, 2017, 2:05 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 54 segs
Día del Joven Empresario
  • La jornada tendrá lugar el 16 de noviembre en el Salón de Actos del Monasterio de San Agustín de 16:30 a 20:00

Con el objetivo de poner en valor la figura del Joven Empresario en Burgos, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos y Cajaviva Caja Rural celebran el 16 de noviembre la primera jornada del Día del Joven Empresario. Ramón Sobremonte, director de la entidad bancaria, ha destacado la importancia de fomentar el ‘conocimiento y el reconocimiento’ de estos jóvenes emprendedores en nuestra ciudad.

Premio al mejor Proyecto Empresarial

La jornada cuenta con un Concurso al mejor Proyecto Empresarial que integrará los 10 mejores proyectos previamente presentados en formato PechaKucha 20×20. Se trata de un formato de presentación sencillo en el que el participante muestra 20 imágenes cada una durante 20 segundos mientras explica su proyecto a la vez.

Los proyectos tienen que ser innovadores, creados por empresarios menores de 41 años y llevar mínimo un año de rodaje. Para presentarlos hay que grabar un vídeo horizontal en el que se valora el contenido y la calidad del discurso. El plazo de presentación se amplía hasta el 10 de noviembre. Puedes encontrar más información aquí.

La jornada también contará con ponencias de diferentes empresarios de prestigio y un networking para contactar entre los participantes y los ponentes.