Cajaviva Caja Rural entrega 6450 euros a Banco de Alimentos de Burgos

Publicado el enero 22, 2016, 12:59 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 2 mins

El presidente de Cajaviva Caja Rural, Pedro García Romera, ha entregado al presidente de Banco de Alimentos de Burgos, José Luis Herrero, 6.504 euros procedentes de la venta de Lotería de Navidad en las oficinas de la entidad financiera. Es el séptimo año consecutivo en el que la plantilla se implica personalmente en esas ventas con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible para entregar al Banco de Alimentos.

“Hay que destacar que esta es una actividad de los empleados de Cajaviva, en la que la Entidad se involucra a través del empeño de sus trabajadores”, explicó el presidente de Cajaviva Caja Rural, que también recordó que esta iniciativa se puso en marcha hace ya siete años, con el objetivo de obtener ingresos para Banco de Alimentos cuya labor ha ido en aumento para poder atender los efectos de la crisis en muchas familias españolas. “En total a lo largo de este tiempo, Cajaviva ha aportado a Banco de Alimentos más de 40.000 euros recaudados gracias a la solidaridad de la plantilla de la Caja y, por supuesto, a la generosidad de nuestros socios y clientes”, señaló Pedro García Romera.

Estas acciones conjuntas con el Banco de Alimentos han sido reconocidas hace unos meses en la entrega de la Espiga de Oro de la Federación de Banco de Alimentos de España a Cajaviva y al Grupo Caja Rural por su actividad en la Vuelta a España y en otras rondas ciclistas en todo el país de la ‘Bicicleta Solidaria’. En la capital burgalesa, Cajaviva Caja Rural entregó al Banco de Alimentos de Burgos los 1.725 kilos de comida conseguidos en la Fan Zone de la ronda de 2015.