Publicado el mayo 13, 2019, 10:42 am

Juntas preparatorias

A partir del lunes, 13 de mayo directivos  de Cajaviva Caja Rural explicarán durante el desarrollo de las Juntas preparatorias, los pormenores de la gestión financiera y social de la entidad  durante 2018, convocando a sus casi  40.000 socios en distintas localidades de su ámbito de influencia

En total, entre los días 13 y 20 de mayo se celebrarán 16 juntas preparatorias en otras tantas localidades y demarcaciones donde Cajaviva Caja Rural tiene  un centenar de oficinas, con el fin de informar a los socios y elegir en su caso a los compromisarios a la Asamblea General.

Fechas de las Juntas Preparatorias

En la provincia de Burgos el recorrido comienza el lunes día 13 en Villadiego, Briviesca,  y Miranda de Ebro, donde se celebrarán las primeras convocatorias, el martes 14 el equipo de Cajaviva Caja Rural se trasladará Lerma y  a Salas de los Infantes. Aranda de Duero es el punto de encuentro el miércoles 16 y Burgos y Villarcayo lo serán el jueves 17 de mayo.

Estos recorridos tienen asimismo paradas en distintos puntos de la provincia de Segovia, en Cantabria y Castelldans, hasta conformar un total de 16 paradas.

Casi 40.000 socios serán invitados a participar en las juntas, durante las que además de dar a conocer los resultados de la gestión de la Entidad en 2018, y las previsiones para este año 2019, se procederá a la elección de delegados para la Asamblea General que se desarrollará el próximo jueves 30 de mayo .

Las juntas preparatorias y la Asamblea General son un reflejo de los mandatos cooperativos de transparencia, cercanía y responsabilidad, que se materializan en una explicación a sus socios. por parte de los máximos responsables del equipo directivo de la Entidad, de lo desarrollado por Cajaviva a lo largo del año, para que la Asamblea General esté debida y plenamente informada, de modo que apruebe de forma consciente y responsable  los hechos relevantes que han llevado a la Cooperativa a los resultados del año.

FECHA LOCALIDAD 1ª CONVOCATORIA LUGAR
13 de mayo Villadiego 11:30 horas AUDITORIO PRÍNCIPE FELIPE  Avda Filomena del Río nº5 Bajo
13 de mayo Briviesca 17:30 horas SALÓN DE ACTOS CASA DE CULTURA C/Marqués de Torresoto, 8
13 de mayo Miranda de Ebro 17:30 horas SALÓN DE ACTOS CAJA RURAL C/Estación, 36