Cajaviva Caja Rural, patrocinador del Team Caja Rural Seguros RGA, presenta el equipo que participará en la XXXVII Vuelta Ciclista a Burgos

Publicado el Agosto 21, 2015, 10:42 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 48 segs

El Team Caja Rural Seguros RGA que va a participar en la XXXVII edición de la Vuelta Ciclista a Burgos a partir de mañana está ya en la capital burgalesa. Coincidiendo con el inicio de la ronda, cuatro de los ciclistas del equipo, entre ellos, el burgalés Carlos Barbero, se presentaron ante un autobús del equipo que se situó en el Paseo de Atapuerca, delante del Museo de la Evolución Humana (MEH).

Los cuatro corredores hicieron un breve resumen de sus expectativas ante la ronda burgalesa, junto al director de Área de Negocio de Cajaviva Caja Rural, Agustín Colino, quien manifestó su satisfacción por los excelentes resultados del equipo en el que participa el velocista burgalés y expresó su deseo de que consigan grandes éxitos en esta edición de la Vuelta.

La XXXVII Vuelta Ciclista a Burgos arranca mañana con la etapa Santo Domingo de Silos y la Ciudad Romana de Clunia. El miércoles se disputará la contrarreloj por equipos Burgos-Burgos. El jueves los ciclistas recorrerán las Cuatro Villas de Amaya, en la ‘Castrojeriz-Villadiego’. El viernes la ronda saldrá de Belorado e irá hasta Pineda de la Sierra. Y, como siempre, la Vuelta se decidirá en la etapa reina: Comunero de Revenga-Lagunas de Neila.