Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el julio 18, 2017, 1:43 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 3 mins

Cajaviva, Grupo Caja Rural y Seguros RGA se unen, por cuarto año consecutivo, en “El día de la Camiseta” que se celebrará mañana, 19 de julio, con el objetivo de visibilizar la pertenencia al mundo Cooperativo y hacer gala de sus valores.

El motor del trabajo de Cajaviva Caja Rural son sus valores. El compromiso, la solidaridad  y la responsabilidad para el desarrollo sostenible del entorno en el que opera la Entidad son los pilares en los que se sustenta su trabajo y, precisamente mañana, se harán visibles con el color verde de las camisetas que sus empleados lucirán como símbolo de su involucración con los valores cooperativos.

Durante la jornada de mañana los más de 8.000 empleados del grupo Caja Rural y Seguros RGA, vestirán una camiseta verde en su jornada laboral. En concreto los trabajadores de Cajaviva Caja Rural vestirán la camiseta verde para teñir de este color las 100 oficinas que la Entidad tiene Castilla y León, Cantabria, La Rioja y Castelldans.  

Donativos para el Banco de Alimentos

Durante esta jornada participarán de esta iniciativa las 60 oficinas de la provincia de Burgos y sus cerca de 200 empleados cambiarán el traje y la corbata por la camiseta verde para hacer patente su compromiso con los valores cooperativos del Grupo Caja Rural y su responsabilidad con el desarrollo de su entorno. Además, se va a aprovechar esta iniciativa para apelar a la generosidad de sus socios y clientes para que colaboren en esta ocasión con Banco de Alimentos.

De esta manera, Cajaviva solicita la ayuda de todos los burgaleses que deseen colaborar con esta organización humanitaria para conseguir recaudar el mayor número de donativos y así poner un granito de arena que sirva para mejorar la situación de las personas en riesgo de exclusión de nuestro entorno.

Desde Banco de Alimentos se piden aportaciones económicas para seguir con el funcionamiento normal de la organización, ya que en esta época estival descienden los donativos. Además, en las oficinas urbanas de Burgos capital y en las oficinas principales de Aranda de Duero y Miranda de Ebro se habilitarán espacios para que todos aquellos que quieran llevar alimentos puedan hacerlo, especialmente leche entera.

Con esta iniciativa Cajaviva Caja Rural y todos aquellos que forman parte de ella se unen de manera activa con el compromiso de involucrar al mayor número de personas en estas acciones solidarias que tan buena acogida tienen entre clientes y socios.

Además este Día de la Camiseta será visible en las redes sociales con el hashtag #SúmateAlVerde. De esta forma se pretende hacer protagonista el color verde del Grupo Caja Rural y de Cajaviva en redes sociales.