Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el julio 13, 2017, 1:52 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 2 mins

cambio de moneda

Cajaviva firma con Global Exchange para facilitar a sus clientes un servicio que permite recibir el dinero en el domicilio del cliente o en oficinas de Correos con envíos gratuitos a partir de 300 euros y seguro por robo, en una operación establecida a través de Banco Cooperativo.

Para ofrecer un servicio de cambio de divisa online a sus clientes, la cooperativa de crédito Castellano Leonesa firma un acuerdo con la multinacional española especializada en el cambio de divisa. Cajaviva Caja Rural mantiene sólidos vínculos comerciales desde hace años con Global Exchange es la primera empresa multinacional española y la tercera más importante a nivel mundial especializada en cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística.

Un proceso digital y rápido

Los clientes de Cajaviva podrán solicitar más de 70 monedas extranjeras a través de un proceso 100% digital. Sólo tienen que indicar la cantidad de moneda deseada y podrán recibir la en un período de entre 2 y 4 días laborables en su domicilio, en una oficina de Correos o, de manera inmediata, en las oficinas de Global Exchange en los aeropuertos.

Este acuerdo permite a los clientes de Cajaviva gestionar su cambio de divisas con tarifas más competitivas, envíos gratuitos para importes a partir de 300€ y un seguro por robo de amplia cobertura incluido. Entre otras ventajas, el cliente tendrá la opción de devolver hasta la mitad del dinero cambiado sin ningún coste.

Cajaviva apuesta con esta unión, por reforzar la digitalización de sus procesos comerciales mediante soluciones propias o acuerdos con empresas líderes de su categoría, para que sus clientes disfruten de servicios competitivos, más cómodos y seguros. Se trata de una apuesta por la digitalización y mejora continua de la experiencia del cliente al ofrecer la mayor comodidad posible en el servicio de cambio de divisa, centrándose en las necesidades de los clientes.