Campos de Ensayo 2013 Bureba de Ebro

FavoriteLoadingAñadir a favoritos 35 segs

Jornadas Campos de Ensayo

25 y 26 de Junio de 2013

Aula Agraria de la Fundación Caja Rural Burgos, les saluda y se complace en convocarles a las Jornadas Campos de Ensayo, que tendrán lugar los próximos días 25 y 26 de junio de 2013, que como cada año es diferente ,y por lo tanto, es interesante acudir y ver el comportamiento que tienen las nuevas variedades en las condiciones meteorológicas particulares de la campaña actual.

La visita estará comentada por D. Francisco Javier Álvarez Mediavilla, como director técnico de la Cooperativa Bureba de Ebro que nos guiará por los diferentes campos de ensayo existentes en las localidades de Prádanos de Bureba, Cameno, Tosantos, Fresneña, Fuentebureba, Moriana y Bozoó.

• 25 de Junio: Roa, Aranda de Duero, Lerma, Salas de los Infantes, Belorado, Miranda de Ebro y Briviesca
  • 26 de Junio: Estepar, Villaquirán, Castrogeriz, Melgar de Fernamental, Villadiego y Burgos
Descargar información

Los resultados acerca de rendimientos, condicones meteorológicas y sistemas de producción serán publicados al final de la campaña agrícola en la Sección de Campos de Ensayo