Campos de Ensayo 2014 Bureba

Publicado el junio 06, 2014, 10:38 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 51 segs

Aula Agraria de la Fundación Caja Rural Burgos, les saluda y se complace en convocarles a las Jornadas Campos de Ensayo,Dibujo CARTEL CAMPOS que tendrán lugar los próximos días 25 y 26 de junio de 2013, que como cada año es diferente ,y por lo tanto, es interesante acudir y ver el comportamiento que tienen las nuevas variedades en las condiciones meteorológicas particulares de la campaña actual.

La visita estará comentada por D. Francisco Javier Álvarez Mediavilla, como director técnico de la Cooperativa Bureba de Ebro que nos guiará por los diferentes campos de ensayo existentes en las localidades de Prádanos de Bureba, Cameno, Tosantos, Fresneña, Fuentebureba, Moriana y Bozoó.

Se observaran las nuevas variedades del mercado, tanto en cultivos de cereal como cultivos de oleaginosas, leguminosas y proteaginosas. Además, este año contamos can la presencia de la variedad revolucionaria del hibrido desarrollado para la cebada.

• 25 de Junio: Roa, Aranda de Duero, Lerma, Salas de los Infantes, Belorado, Miranda de Ebro y Briviesca
  • 26 de Junio: Estepar, Villaquirán, Castrogeriz, Melgar de Fernamental, Villadiego y Burgos

InvitaciónDescargar información

Los resultados acerca de rendimientos, condicones meteorológicas y sistemas de producción serán publicados al final de la campaña agrícola en la Sección de Campos de Ensayo