Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el octubre 17, 2016, 4:29 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 35 segs

Carrera 10 km Cajaviva patrocinada por Fundación Caja Rural Burgos

Esta mañana se ha presentado la IV edición de la carrera 10 km Cajaviva patrocinada por la Fundación Caja Rural Burgos, que tendrá lugar este domingo 23 de octubre. Como principal novedad este año, se ha incluido la modalidad de 5 kilómetros para que se puedan inscribir más atletas.

El objetivo es superar los 1200 atletas participantes del año pasado. Para ello se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el viernes. De esta manera, se quiere llegar hasta los 1.600, contando con los participantes de las categorías inferiores.

El precio de inscripción de la carrera es de 12 euros. Para las categorías inferiores, es gratuito y se realizarán el día de la prueba. Solo se pide la aportación de productos para el Banco de Alimentos de Burgos.

Jornada Deporte Y Empresa

Paralela a esta actividad, el jueves 20 de octubre tendrá lugar la 1ª Jornada Deporte y Empresa con la presencia del deportista extremo y trader de bolsa Josef Ajram. Será en el Fórum Evolución a las 20:30 de la tarde.  ¡Puedes conseguir las entradas gratis a través de este sorteo!