Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el julio 03, 2018, 9:04 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 2 mins

convenio UBU

Fundación Caja Rural Burgos ha renovado por sexto año su convenio de colaboración con la Universidad de Burgos, dedicado a becar a los alumnos del grado en Ingeniería Agroalimentaria.

En este acuerdo, la Fundación apoya a los estudiantes con una partida 6.000 euros, dividida en cuantías de entre 300 y 600 euros, destinada a socios e hijos de socios de Cajaviva Caja Rural que inicien estos estudios. En el caso de que no se agote todo el presupuesto, una segunda partida irá destinada como bolsa de ayuda a los estudiantes en prácticas con una cuantía de 500€. Por otra parte, también se destinará el dinero sobrante a premios en materia de investigación.

El objetivo de este convenio, como señalaba el presidente de Fundación Caja Rural Burgos, Pedro García Romera, es promover unos estudios que sirvan para “trabajar y fijar población en el ámbito rural”. En este sentido, la UBU agradece estas ayudas que, según el rector Manuel Pérez Mateos, “son necesarias para los alumnos” en un país que está por debajo del PIB europeo en materia de ayudas y becas. Así, los estudios de Ingeniería Agroalimentaria en la UBI son pioneros a nivel nacional.

 

Solicitud de becas

Para poder solicitar estas becas, es necesario rellenar el siguiente fichero adjunto descargable, y presentarlo en cualquier oficina de Cajaviva Caja Rural. Para más información pueden ponerse en contacto a través del email jmvarona@ubu.es o del teléfono 947 259 554. 

Impreso de Ayudas