Publicado el febrero 04, 2019, 7:02 pm

monólogos

En su afán por la promoción de actividades culturales en la ciudad de Burgos, Fundación Caja Rural Burgos presenta el I Concurso de Monólogos. En esta primera edición, contará con 12 participantes llegados de diferentes puntos de nuestro país como Cádiz, La Coruña, Salamanca, La Rioja y por supuesto Burgos y provincia (Aranda de Duero). Esta selección se ha hecho después de que el jurado valorase cerca de una veintena de candidaturas.

Primera fase el 7 de febrero para elegir al último finalista

Reunido el jurado, de la docena de elegidos cuatro de ellos pasan de forma directa la Gran Final.

Los 8 restantes se medirán en una primera fase que tendrá lugar el próximo 7 de febrero en el Salón de Actos de Cajaviva Caja Rural de Avenida de la Paz, nº2 a partir de las 20h. En esta ocasión, el público será el encargado de elegir al quinto y último finalista con sus votos a través del móvil.

La Gran Final en 14 de febrero contará con 5 finalistas

Después, el 14 de Febrero, será el momento de la Gran Final con los cinco elegidos, cuatro por el jurado y uno por el público, también en el Salón de Actos de Cajaviva Caja Rural a partir de las 20h. En esta cita el jurado será el encargado de dar los dos premios consistentes en un primero de 750 € y un segundo de 200 euros, junto con un diploma para cada uno de ellos.

Precio y punto de venta de las entradas

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por internet a través de la página www.fundacioncajaruralburgos.com o el mismo día del evento a la entrada del Salón de actos a partir de las 19.30h.

Los precios son los siguientes:

• Jueves, 7 de febrero. Venta anticipada 6 euros. 7 euros en taquilla
  • Jueves, 14 de febrero. Venta anticipada 8 euros. 10 euros en taquilla.

¡No lo dudes y anímate a pasar una tarde de risas divertida!

concurso de monólogos