Monica VALLEJO
Publicado el enero 25, 2017, 5:16 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 2 mins

Cajaviva Caja Rural es una cooperativa de crédito. Es, además, la entidad madre de Fundación Caja Rural Burgos y tienen como mandato la difusión del cooperativismo entre la sociedad.

¿En qué consiste el concurso ‘Valores Por Encima del Valor’?

Valores Por Encima del Valor’ es un concurso que pretende que personas o instituciones representen como embajadores los valores cooperativos.

¿Quién puede presentarse al concurso Valores Por Encima del Valor?

Se pueden presentar personas físicas o jurídicas. Se puede presentar personas a sí mismas o postular a candidatos, ya sean colectivos o individuales, que sean acreedores de estos premios por su comportamiento, por su actividad puntual o a lo largo de todo el año, o por su trayectoria.

¿Cómo hay que formalizar la inscripción?

Hay que mandar un correo electrónico a comunicacion_cajaviva@cajarural.com y en ese correo hay que especificar, primero, quién es el que postula el candidato a estos premios. Después hay que señalar quién es el candidato, a qué se dedica, dónde localizarle, una persona de contacto y qué méritos cree el postulante que el candidato tiene y que le hacen acreedor al premio, ya sea en la categoría de responsabilidad, en la de compromiso o en la de solidaridad.

¿Por qué apuntarse?

Si creéis o conocéis a alguien que sea acreedor de uno de estos premios, de esta distinción, que no lo dude que se ponga en contacto con nosotros. Las cosas buenas hay que enseñarlas, hay que mostrarlas, hay que hacerlas ver.

Bases de los Premios #ValoresPorEncimaDelValor

pdf