Conferencia PAC 2015 Salas de los Infantes

Publicado el febrero 20, 2015, 11:05 am

Estimado cliente;

En Caja Viva Caja Rural vivimos el campo contigo, conocemos la diversidad de los cultivos de nuestra tierra y las necesidades de nuestra ganadería. Y lo que es más importante, procuramos conocerte a ti y a tus pormenores, por ello a la hora de tramitar la PAC de ofrecemos:

• Un servicio rápido y cómodo. Evitamos los desplazamientos innecesarios y procuramos no quitar tiempo a tu trabajo.
  • Garantía, tramitamos tu solicitud con las mayores garantías, nuestra experiencia en tramitación nos avala.
  • Servicio de Asesoramiento a Explotaciones totalmente profesionalizado. Porque contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán personalmente para tramitar tu solicitud de la manera más rentable.
  • Amplia oferta de productos complementarios. Te ofrecemos una extensa oferta de productos y servicios complementarios que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a tu trabajo

Con el fin de dar a conocer al sector agrario y ganadero las novedades de la PAC 2015, se ha organizado por parte de nuestra Entidad en colaboración con la Junta de Castilla y León, una serie de conferencias por toda la provincia y cuyo calendario será el siguiente:

• VILLADIEGO: Lunes, 9 de marzo a las 12 horas en la Casa de Cultura
  • BRIVIESCA: Lunes, 9 de marzo a las 18 horas en la Casa de Cultura
  • VENTAS DE ARMENTIA: Martes, 10 de marzo a las 12 horas Coop. Ventas de Armentia
  • BELORADO: Martes, 10 de marzo a las 12 horas en el Teatro Reina Sofía
  • ARANDA DE DUERO: Martes, 10 de marzo a las 12 horas en la Casa de Cultura
  • LERMA: Miércoles, 11 de marzo a las 12 horas en Salón de Actos de Caja Viva Caja Rural
  • MIRANDA DE EBRO: Miércoles, 11 de marzo, 18 horas en el Salón de Caja Viva Caja Rural
  • MELGAR DE FERNAMENTAL: Jueves, 12 de marzo, 12 horas, en el Centro Cultural Santa Ana
  • SALAS DE LOS INFANTES: Jueves, 12 de marzo a las 12 horas en la Casa de Cultura
  • BURGOS: Jueves, 12 de marzo a las 18 horas en el Salón de Actos de Caja Viva Caja Rural