Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el septiembre 28, 2018, 11:22 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 2 mins

convenio ADESBUR

Cajaviva Caja Rural y Fundación Caja Rural Burgos han renovado su convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio, ADESBUR. El director de área de negocio de Cajaviva, Agustín Colino, ha expresado la gratitud de la renovación de este convenio que lleva vigente 20 años cuyo objetivo es lograr “un motor de desarrollo y sostenibilidad en Burgos”. 

Con este acuerdo Cajaviva pone a disposición de ADESBUR diferentes servicios financieros ventajosos, además de facilitar el servicio de pago a los clientes con datáfonos contactless y servicios de pago con móvil. El convenio también apuesta por la normativa medioambiental donde que se pretende aumentar la venta de gas licuado en las estaciones, y mejorar la competitividad en los puestos de empleo, entre otras actuaciones.

 

20 estaciones desatendidas

Por su parte, Jesús Sadornil, presidente de ADESBUR, ha agradecido el compromiso de Cajaviva en este sector, que ha visto mejorado su servicio después de la eliminación del céntimo sanitario. Con ello, ha anunciado que en Burgos capital se van a abrir unas 5 estaciones más

Igualmente, ha querido reivindicar la lucha con las estaciones de servicio desatendidas de la provincia, que suman un total de 20. “Queremos que las estaciones ilegales cumplan la normativa de seguridad porque pueden suponer un grave peligro para los clientes”. 

ADESBUR cuenta con 110 asociados que suponen casi el 100% de las gasolineras de Burgos.