Publicado el marzo 03, 2017, 2:40 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 8 segs

comercio burgalés

La Fundación Caja Rural Burgos y la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos han renovado por quinto año consecutivo el convenio de colaboración destinado a favorecer el comercio burgalés. El principal objetivo de este convenio es apostar por una economía productiva que fomente el desarrollo de la ciudad a través del pequeño comercio. Esta colaboración además, busca favorecer la formación de los comerciantes y los empleados a través de talleres y jornadas realizados durante todo el año, centrados en la innovación y las nuevas tecnologías.

Servicio financiero para el comercio burgalés

Desde Fundación Caja Rural Burgos y Cajaviva Caja Rural se ofrece un servicio financiero tanto para los asociados a la FEC como para todos los comerciantes en general.