CONVENIO ENTRE EL MERCADO DE LA ESPERANZA Y CAJAVIVA CAJA RURAL CANTABRIA

Publicado el febrero 26, 2014, 10:18 am

La  Asociación de Comerciantes del Mercado de la Esperanza, de Santander y Cajaviva Caja Rural Cantabria suscriben  un acuerdo de colaboración para la dinamización y mejora del comercio local

El convenio convierte a los asociados al Mercado de la Esperanza en Clientes preferentes y les permite acceder a los servicios de la Cajaviva Caja Rural en condiciones ventajosas

Jesús Díaz Horma,  presidente de Mercado de la Esperanza y Eduardo Benito Martín, director territorial de Cajaviva Caja Rural firmaron esta mañana un convenio en las dependencias de la Entidad financiera en Floranes, que se enmarca dentro de la política de acuerdos de la entidad con diversos colectivos de Cantabria, a los que ofrece productos en condiciones ventajosas para apoyar la actividad profesional en distintos sectores.

En concreto, los socios de Mercado de la Esperanza pueden optar a productos y servicios financieros, personalizados y adaptados a su economía personal y profesional, en el marco de un servicio financiero integral específico, en condiciones preferentes, que les permitan abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades,  y mejorar su gestión y su competitividad.

La Asociación Mercado de la Esperanza, presta un especial servicio a sus asociados en la búsqueda de soluciones comerciales, financieras, organizativas y de todo tipo, con objeto de hacerlos más competitivos, fomentando el consumo en los establecimientos de sus asociados, mientras Cajaviva Caja Rural da un paso más en su fuerte compromiso con la dinamización de la economía cantabra a través de acuerdos con colectivos empresariales y profesionales como el suscrito con la Asociación del Mercado de la Esperanza. Eduardo Benito indicó que “Este acuerdo es muestra del apoyo de Cajaviva Caja Rural  al tejido económico de Santander, ya que mediante este convenio de colaboración proporcionamos a los profesionales del comercio las herramientas financieras necesarias para la gestión diaria y el desarrollo de todo el potencial de sus negocios”.

Respecto a la amplia oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas, dirigidos a asociados Mercado de la Esperanza que les permita favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, destacan entre otras la puesta a disposición de los comerciales de una línea de financiación  y liquidez de  hasta nueve millones de euros en condiciones ventajosas. Además la entidad ofrece servicios de financiación de empresas para inversiones, adquisición de inmobilizado o cobertura de necesidades de circulante; amplia oferta de productos y servicios de Cajaviva Caja Rural  en condiciones ventajosas como Banca Electrónica, T.P.V. y Tarjetas de crédito o débito, gestión de cobros, servicio de abono de impuestos y seguros sociales, así como y una amplia gama de seguros

• (no se publicarán)