Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el diciembre 18, 2018, 5:57 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 2 mins

Cajaviva Caja Rural, Fundación Caja Rural Burgos y la Federación de Empresarios de Comercio renuevan por décimo octava vez su convenio. El objetivo principal de esta asociación entre las entidades es el apoyo al comercio tradicional y particularmente para los asociados a la FEC.

Apoyo financiero y formativo al comercio tradicional

“Unimos esfuerzos para mejorar la actividad del comercio en Burgos” comenta Agustín Colino, Director del Área de Negocio de Cajaviva Caja Rural. Además, añade que, debido a los cambios producidos en los últimos años en los hábitos de compra, “realizamos un convenido en condiciones preferentes para financiar el activo fijo, activo circulante, medios de pago, tpvs… En definitiva, todo lo que pueda necesitar financieramente el comercio”.

Así mismo y a través de la Fundación, se hace hincapié en el tema de la formación de los comerciantes a través de talleres y otros programas de adaptación al entorno digital. La dotación económica para este acuerdo es de 6.000€ como en anteriores ediciones.

Consuelo Fontecha, Presidenta de la FEC destaca la importancia de este convenio, el cual reafirma un año más“el compromiso de la Entidad con el comercio burgalés. Además, los créditos financieros nos ayudan a tener condiciones más competitivas a todos los federados.”

Gran Apagón de luces de escaparates en Zona G

Desde la FEC afrontan esta próxima campaña navideña con ilusión a pesar de la constante preocupación por el continuo cierre de comercios en los barrios de Burgos. Por ello, apoyan iniciativas como el ‘Gran Apagón’ de Zona G. El próximo 28 de diciembre se ha decidido realizar un apagón masivo de luces de escaparates para concienciar y dar a conocer la problemática actual.

convenio fec