Top

Presenta tu proyecto para el Día del Joven Empresario

Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el octubre 30, 2017, 1:03 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 2 mins

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos y Cajaviva Caja Rural organizan el Día del Joven Empresario, una jornada con ponencias y la elección de un proyecto innovador.

Hemos diseñado un día especial para empresarios jóvenes de Burgos. En esta jornada podrás disfrutar de ponencias de empresarios de diferentes ámbitos. Pero no solo vas a poder escuchar también puedes participar.

¿Cómo participar?

Buscamos proyectos posteriores al 1 de enero de 2016, de personas menores de 41 años y que sean innovadores. Tan sólo pedimos una presentación en formato PechaKucha 20×20, esto es, un formato de presentación sencillo en el que el participante muestra 20 imágenes, cada una durante 20 segundos. Las imágenes avanzan automáticamente y el participante habla a la vez de las mismas. No importará tanto la calidad, se puede grabar con un teléfono móvil, siempre en posición horizontal, como el contenido y la calidad del discurso (te informamos de las bases en la Web) .

Entre todos los que os presentes haremos un concurso en el cuál se premiara la mejor presentación. El jurado estará formado por empresarios de empresas internacionales y nacionales de Burgos.

¿Tienes una empresa con alguna innovación? ¿Llevas un año trabajado en ello y desarrollándolo? ¿Eres menor de 41?

¡Estás de enhorabuena! enciende el móvil, ponlo en posición horizontal y grábate haciendo una presentación en formato pechakucha  (descarga el formato)

El plazo para presentarte es hasta el 10 de noviembre de 2017. ¡Date prisa que sólo presentarán unos pocos!!

¿Cuándo?

El Día del Joven Empresario será el jueves 16 de noviembre a las 16:30 h.

¿Dónde?

En el palacio de San Agustín.

¡Animate! Las plazas son limitadas!

Inscríbete como participante en pechakucha: Pinchando aquí

o inscríbete como asistente: info@ajeburgos.com

día del joven empresario