Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el enero 30, 2018, 10:39 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 42 segs

Entrega donación Banco de Alimentos

El presidente de Cajaviva Caja Rural, Pedro García Romera, ha hecho entrega de un cheque de 8.500 euros recaudados en la venta de la lotería solidaria a favor del Banco de Alimentos de Burgos.

Por noveno año consecutivo se lleva realizando esta iniciativa solidaria en la que ya se han recaudado más de 60.000 euros para esta entidad que gestiona el reparto de alimentos. Sin ir más lejos, este año se han vendido íntegramente todas las participaciones de lotería. García Romera ha querido agradecer tanto a los empleados de Cajaviva como a los clientes al “volcarse por una buena causa”. 

Cifra Récord para el Banco de Alimentos

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos, José Luis Herrero, también ha mostrado su agradecimiento a la entidad porque esta donación se trata de una “cifra récord” que supone más del 10% del presupuesto del Banco de Alimentos para este año. 

En cuanto al balance de su actividad en 2017, Miguel Ángel López, el vicepresidente del Banco, ha destacado que se recogieron un total de 2.222.000 kilos, de los cuales 179.000 provienen de la Gran Recogida de Alimentos realizada en diciembre y 214.000 de la Unión Europea.