Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el diciembre 15, 2017, 12:37 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 31 segs

formación del comercio burgalés

Fundación Caja Rural Burgos, Cajaviva Caja Rural y la Federación de Empresarios de Comercio (FEC) han renovado su convenio de colaboración suscrito desde 2012, con el objetivo de seguir formando en materia tecnológica a los comerciantes burgaleses. 

Apuesta por las nuevas tecnologías

Agustín Colino, director del área de negocio de Cajaviva, explicaba que el convenio tiene una doble vertiente. Por un lado financiera, para dotar al sector del comercio de los servicios e infraestructuras necesarias y, por otro en materia de formación con la organización de diferentes talleres para los asociados. 

En este sentido, los cursos principalmente están centrados en las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión del comercio y al servicio al cliente, un tipo de formación “necesaria” para mejorar la competitividad de los comercios, como indicaba Consuelo Fontecha, presidenta de la FEC. 

Cajaviva dota de 6.000 euros a la FEC a través de este acuerdo actualmente local, pero que espera expandir su actividad formativa a la provincia, especialmente en Aranda de Duero, donde existe un gran número de comerciantes.