Fundación Caja Rural Burgos abre el plazo de inscripción de los Campamentos de Verano 2015

Publicado el Abril 24, 2015, 10:08 am

Un centenar de niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años, se beneficiarán de la campaña estival ‘Campamentos de Verano 2015’, que organiza la Fundación Caja Rural Burgos y que comprende un amplio programa de actividades relacionadas con el medio ambiente y la naturaleza.

La Fundación ha abierto ya el plazo de inscripción, que se puede realizar en cualquier oficina de Cajaviva, hasta el próximo 5 de junio. Para poder optar a una de las plazas, los solicitantes deberán ser socios o hijos de socios hasta completar las cien plazas disponibles.

El campamento se desarrollará del 1 al 15 de julio en la Granja Santa Catalina en La Vecilla del Curueño (León), con un completo conjunto de actividades multiaventura que van desde deportes alaire libre, excursiones de mar y montaña y una programación que incluye, entre otras, piragüismo, paseos a caballo, educación vial en cars, rapel, paintball o rutas culturales.

Mediante un soporte lúdico, todas las acciones están orientadas a fomentar la participación social como opción para convertir el ocio y tiempo libre en un instrumento para el enriquecimiento y desarrollo personal. El campamento fomenta la autonomía y el trabajo en equipo durante unas divertidas vacaciones, disfrutando de la naturaleza, con un espíritu aventurero y mayor autonomía al aumentar sus vivencias.

Los interesados pueden consultar la información de estas actividades infantiles y juveniles de mar y montaña en las oficinas de Cajaviva.Sin título