Germán Martínez, nuevo Gerente de Fundación Caja Rural Burgos

Publicado el noviembre 20, 2015, 9:39 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 2 mins
Sustituye en el cargo a Ángel Garzón, que se jubila tras más de 37 años vinculado a la Entidad 

El Patronato de Fundación Caja Rural Burgos, presidido por Pedro García Romera ha aprobado el nombramiento de Germán Martínez Arcos como nuevo gerente de la institución instituida por Cajaviva Caja Rural para dar cobertura a su actividad de promoción y desarrollo social en el entorno de la antigua Caja Rural de Burgos.

El nuevo gerente asume los objetivos contemplados en el plan estratégico de la Fundación Caja Rural, con el reto de llevar a cabo su programa centrando sus actividades en el desarrollo sostenible del entorno en el que se implanta, especialmente en el ámbito rural y manteniendo entre sus objetivos en los ámbitos de la Salud, la Educación, el Deporte  y la Cultura así como el Patrimonio histórico y artístico, entre otros, dando especial cobertura al sector cooperativista, además de a la formación y la promoción del sector primario, y agroindustrial.

Nacido el 11 de junio de 1969, Germán Martínez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (Actuario de Seguros). Desde 1994 hasta la actualidad, ha sido profesor de la Universidad de Burgos. Asimismo, desde 1995 hasta 2004, director técnico del Departamento de Empresas en una compañía de Seguros. Desde 2004 a 2006, director financiero de un Grupo Empresarial burgalés, vinculado al mundo de la Comunicación para pasar a ocupar el mismo puesto, otros seis años en otra empresa de carácter tecnológico. En 2013, se incorpora como técnico del servicio a cooperativas en la Fundación Caja Rural de Burgos.

Germán Martínez sustituye en el cargo a Ángel Garzón, recientemente jubilado, que ha estado más de 37 años vinculado a Caja Rural Burgos, en su última etapa al frente de la Fundación promovida por  Cajaviva Caja Rural cuyo patronato ha agradecido su fructífero y amplio desempeño profesional.