Las informaciones contenidas en estas páginas web tienen por finalidad facilitar el conocimiento de los distintos productos y servicios ofrecidos por Fundación Caja Rural Burgos, con domicilio fiscal en Avda La Paz, 2-1ºA, Burgos. (CIF: G09498361) (en adelante la FUNDACIÓN), así como prestar el servicio de información a los clientes de CAJA RURAL DE BURGOS, FUENTEPELAYO, SEGOVIA Y CASTELLDANS, Sociedad Cooperativa de Crédito/Caja Viva Caja Rural . Dichas Informaciones son las vigentes a la fecha de la última actualización y han de considerarse como indicativas para el usuario.

Los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en la web y cualesquiera otras conexas o vinculadas a la misma están dirigidos a consumidores con residencia en España. Para cualquier cuestión que pueda surgir sobre dichos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios, será de aplicación la Legislación Española siendo competentes igualmente los Tribunales Españoles.

La información y la documentación presente en la WEB es de contenido lícito, en caso de que se detectara algo ilícito, rogamos se pongan en contacto con nosotros a través de las diferentes vías de comunicación que mantenemos.

Los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño, contenido y códigos de esta página web son titularidad de FUNDACION, salvo en las informaciones en que expresamente se indique lo contrario, estando prohibidas en todo caso su reproducción y distribución , salvo para uso personal y privado, así como su manipulación en cualquier forma, transformación y comunicación pública. Cualquier uso no autorizado del software o del contenido de esta página web puede violar las leyes de Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación, y por tanto la FUNDACION podrá ejercer todas las acciones civiles o penales que correspondan contra quienes lesionen sus derechos.

La FUNDACION se reserva todos los derechos para modificar, limitar o cancelar el acceso y contenidos de la página web en cualquier momento, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización. Asimismo la FUNDACION se reserva la facultad de efectuar modificaciones en la configuración o en la presentación de su web.

La FUNDACION declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la existencia de problemas técnicos o fallos mecánicos en los equipos informáticos producidos durante la conexión a Internet. La FUNDACIÓN no garantiza que el acceso a la web sea ininterrumpido ni responde de que esté libre de error o pueda causar algún daño.

La FUNDACION no se hace responsable de todas aquellas informaciones incluidas en estas páginas y procedentes de fuentes ajenas a la Fundacion, ni de los contenidos no elaborados por la FUNDACION, no respondiendo la Fundación de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso de la información. La inclusión en estas páginas de informes, boletines o índices elaborados por la Fundación o por terceros, tiene una finalidad puramente informativa, sin que, por tanto, puedan considerarse como opinión o recomendación de inversión. Asimismo la FUNDACION rechaza toda responsabilidad sobre informaciones o contenidos de páginas web de terceros conectadas mediante enlaces (links) con estas páginas.

La FUNDACION garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento automatizado de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal y la Cláusula de Protección de Datos.

En cualquier caso la FUNDACION no asume la responsabilidad de las interpretaciones del usuario sobre la información contenida.

El usuario se obliga a acceder al sitio web y a usar sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a hacer uso de las utilidades y/o servicios ofrecidos a través del sitio web de conformidad con la legalidad vigente en cada momento, así como con la buena fe, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de la FUNDACION o de terceros.

Especialmente el usuario no podrá acceder al Sitio Web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos del sitio web o a redes conectadas al sitio web sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.