Preséntate al I Concurso de Monólogos Fundación Caja Rural Burgos

Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el diciembre 20, 2018, 5:42 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 53 segs

Fundación Caja Rural Burgos convoca la primera edición de su concurso de monólogos. Este certamen está dirigido tanto a monologuistas profesionales, como amateurs y sus monólogos no podrán superar los 10 minutos de representación. Los premios ascenderán a 750€ para el primer ganador y 200€ para el segundo.

¿Cómo inscribirse en el I Concurso de Monólogos de la Fundación?

Para poder participar, todos los interesados deben inscribirse antes del 20 de enero según las bases del concurso que se pueden consultar aquí. En este enlace también encontrarán una ficha que deberán rellenar con sus datos personales y además tendrán que adjuntar el texto de su monólogo y un vídeo con un extracto del mismo al correo electrónico concurso@fundacioncajaruralburgos.com

¿Cómo se elige a los premiados?

Después de visionar todos los vídeos, un jurado escogerá de 8 a 12 finalistas para la semifinal que tendrá lugar el día 7 de febrero de 2019. Además, el público tendrá un papel muy importante porque podrán votar in situ el monólogo que más les haya gustado. El ganador del Premio del Público pasará directamente a la Gran Final  que se celebrará el 14 de febrero. Ambas finales tendrán lugar en el Salón Cajaviva Caja Rural de Burgos.