Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el noviembre 06, 2018, 1:53 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 2 mins

II dia joven empresario

En su afán por promover el emprendimiento en Burgos, Cajaviva Caja Rural ha renovado su acuerdo de colaboración con AJE (Asociación de Jóvenes Emprendedores de Burgos) para celebrar el II Día del Joven Emprendedor. Con este, ya son 10 años los que la entidad bancaria lleva sellando sus lazos con AJE para apoyar a los más jóvenes que se lanzan en la aventura de crear una nueva empresa. 

II Día del Joven Emprendedor

Tras el éxito de la edición pasada, este año se celebra el II Día del Joven Emprendedor con el objetivo de conocer el mejor proyecto empresarial. La jornada tendrá lugar el 22 de noviembre y en ella participarán los 4 finalistas de los participantes que previamente habrán enviado su proyecto en formato Pechakucha 20×20. Se trata de un formato de presentación sencillo en el que el participante muestra 20 imágenes cada una durante 20 segundos mientras explica su proyecto a la vez. 

Los proyectos tienen que ser innovadores, creados por empresarios menores de 41 años y llevar mínimo un año de rodaje. Para presentarlos hay que grabar un vídeo horizontal en el que se valora el contenido y la calidad del discurso. El plazo de presentación se amplía hasta el 10 de noviembre. Puedes encontrar más información aquí.

La jornada también contará con ponencias de diferentes empresarios de prestigio y un networking para contactar entre los participantes y los ponentes.