Jornadas Campos de Ensayo 2018

Publicado el junio 05, 2018, 4:13 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 47 segs

El Aula Agraria de Fundación Caja Rural convoca las Jornadas Campos de Ensayo que tendrán lugar los próximos días 18 y 19 de junio de 2018. Como cada año, los resultados son diferentes y, por lo tanto, es interesante acudir y ver el comportamiento que tienen las variedades en las condiciones climatológicas particulares de la campaña actual.

D. Gabriel Villamayor Simón, responsable del Plan de Experimentación Agraria del ITACYL, será quien nos guiará por los diferentes Campos de Ensayo existentes en las localidades de Cerratón de Juarros, Zael y Fresnillo de las Dueñas.

Visitas de las Jornadas Campos de Ensayo 2018

Por razones de organización hemos previsto que estas visitas se realicen por zonas de procedencia:

• Día 18 de junio zona de: Estepar, Villaquirán, Castrojeriz, Melgar de Fernamental, Villadiego, Burgos, Belorado, Miranda de Ebro y Briviesca.
  • Día 19 de junio zona de: Roa, Aranda de Duero, Lerma y Salas de los Infantes.

La organización se reserva la posibilidad de modificar las rutas y los campos a visitar en función de los horarios, accesos o climatología durante la visita.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar en su oficina de Cajaviva Caja Rural más cercana donde le indicarán el programa de la jornada.

Jornadas Campo de Ensayo 2018