Jornadas PAC 2016

Publicado el febrero 05, 2016, 10:53 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 38 segs

En Fundación Caja Rural Burgos y Cajaviva Caja Rural vivimos el campo contigo, conocemos la diversidad de cultivos de nuestra tierra y las necesidades de nuestra ganadería. Y lo que es más importante, procuramos conocerte a ti y a tus pormenores, por ello a la hora de tramitar la PAC te ofrecemos:

• Un servicio rápido y cómodo. Evitamos los desplazamientos innecesarios y procuramos no quitarte
    tiempo a tu trabajo.
  • Garantía. Tramitamos tu solicitud con las mayores garantías, nuestra experiencia en tramitación nos avala.
  • Servicio de Asesoramiento a Explotaciones totalmente profesionalizado. Porque contamos con
    un equipo de profesionales que te asesorarán personalmente para tramitar tu solicitud de la forma
    más rentable.
  • Amplia oferta de productos complementarios. Te ofrecemos una extensa oferta de productos y