Más de 200 jugadores participarán en el VII Torneo Seven Cajaviva Caja Rural

Publicado el junio 19, 2015, 9:08 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 58 segs

Más de 200 jugadores participarán el próximo 20 de junio en el VII Torneo Seven Cajaviva Caja Rural. Divididos en catorce equipos masculinos y seis femeninos se agruparán en cuatro y dos grupos, respectivamente, comenzando por una liguilla y, posteriormente, se disputarán la copa oro, plata y bronce, además de la ‘cuchara de madera’ para el cuarto.

En la presentación de una nueva edición del Torneo, el presidente del Club Deportivo Rugby Aparejadores Burgos, Leví Moreno, destacó que serán más de 70 partidos en una jornada, por lo que “es muy vistoso”. Cada encuentro constará de dos partes de siete minutos, con “árbitros de categoría nacional”.

Un año más, Cajaviva y Fundación Caja Rural colaboran con la organización de este evento deportivo que es una “fiesta del rugby”, subrayó el gerente de la Fundación, Ángel Garzón. Asimismo, el concejal en funciones de Deportes, Ángel Ibáñez, en su última rueda de prensa en el cargo, resaltó que “en una legislatura de crisis, hemos tratado de estar al lado de dar todas las facilidades a las personas enamoradas de su deporte”, y añadió que “el Aparejadores es un buen ejemplo de ello”. Además, el edil anotó que “Cajaviva y Fundación Caja Rural son un magnífico representante de un pilar fundamental en el deporte que son las instituciones que aportan dinero”.