Cajaviva Caja Rural y AJE: Concurso al mejor Proyecto Empresarial

Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el octubre 18, 2019, 1:33 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 2 mins

Impulsar y poner en valor la figura de los jóvenes emprendedores es fundamental para el desarrollo del empleo juvenil. Por ello, Cajaviva Caja Rural renueva un año más su compromiso con la firma de un convenio con La Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos (AJE). La entidad percibirá la cuantía de 6.000 € como apoyo económico para la formación de jóvenes emprendedores y para el desarrollo del III Día del Joven Empresario de Burgos.

Una jornada que se celebrará el próximo 21 de noviembre y por la que se convoca el Concurso al mejor Proyecto Empresarial. El plazo de presentación de proyectos ya está abierto y finaliza el día 6 de noviembre. Todos aquellos que deseen asistir a la jornada de El III Día del Joven Empresario de Burgos, deben confirmarlo en el correo electrónico info@ajeburgos.com.

Requisitos del Concurso al mejor Proyecto Empresarial

El Concurso al mejor Proyecto Empresarial está dirigido a personas menores de 41 años que cuenten con un proyecto innovador. Pueden participar jóvenes tanto de Burgos capital como del resto provincia. Solo se puede presentar un único proyecto que esté puesto en marcha con posterioridad al 1 de enero de 2017. El ganador se desvelará durante el transcurso de la jornada que se celebrará en el Salón de Actos de Cajaviva.

Para participar en El Concurso al mejor Proyecto Empresarial hay que cumplimentar el formulario que adjuntamos a continuación. 

Bases del Concurso El Concurso al mejor Proyecto Empresarial: