Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el diciembre 07, 2018, 5:04 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 3 mins

 

mesa de actualidad empresarial

El pasado 4 de diciembre se celebró la Mesa de Actualidad Empresarial de Cajaviva Caja Rural en la que asistieron más de 200 responsables y directivos de las empresas de Burgos. Con esta jornada Fundación Caja Rural Burgos y Cajaviva Caja Rural ponen al servicio del tejido empresarial una herramienta que toma el pulso de las tendencias económicas actuales. De esta manera el empresariado vinculado a la entidad puede conocer de primera mano las transformaciones que se están viviendo tanto en todos los sectores productivos.

Los horizontes de la economía española en la Mesa de Actualidad Empresarial

En este caso, el protagonista de la Mesa de Actualidad Empresarial 2018 fue el doctor en Economía Juan Ramón Rallo. El profesor de la Escuela Superior de Negocios ISEAD y director del Instituto Juan de Mariana, habló del escenario de la economía española después de la salida de la crisis y dará las claves que favorecen el crecimiento económico de nuestro país dentro del contexto europeo y mundial.

La Mesa de Actualidad Empresarial de Cajaviva Rural tiene como objetivo aportar ideas para la reflexión, abordar desde diferentes puntos de vista la coyuntura económica y estimular la competitividad y las iniciativas emprendedoras. Después de nueve ediciones, es una actividad de naturaleza empresarial cuya pretensión es ofrecer a los generadores de riqueza de nuestro entorno otros puntos de vista sobre la situación económica, ahora que parece, desde la prudencia que caracteriza a la entidad, que la crisis económica se diluye poco a poco.

Compromiso con la actualidad empresarial de Burgos

En el ADN de Fundación Caja Rural Burgos y Cajaviva está ofrecer las herramientas necesarias para motivar la evolución del entorno en el que trabajan siendo un motor de desarrollo importante. Personas como Jordi Sevilla, Emilio Ontiveros o José María Gay de Liébana, entre otros, han participado ya en otras ediciones en este foro concebido como un espacio para la reflexión y el conocimiento desde la óptica de expertos y agentes de la economía, que aporten elementos que apoyen las decisiones empresariales de nuestros agentes económicos. Esta es ya una de las citas más relevantes para el sector en Burgos y su entorno.