Nuevo plan de ahorro de Cajaviva Caja Rural y seguros RGA garantizan una rentabilidad del 1,4%

Publicado el julio 20, 2015, 12:58 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 47 segs

RGA AhorroFácil se presenta con increíbles ventajas, entre ellas un tipo de interés técnico del 1,4%, liquidez desde el primer día y total flexibilidad a la hora de hacer aportaciones.

El nuevo plan de ahorro de Cajaviva Caja Rural y Seguros RGA, aseguradora del Grupo Caja Rural, ofrece una rentabilidad garantizada del 1,4% hasta final de año. La gran baza de este producto es que establece rentabilidades garantizadas por periodos, adaptándolas a la situación del mercado. Dicha rentabilidad para cada nuevo periodo se comunica por anticipado a los clientes, de forma que estos pueden decidir cuántas aportaciones y de qué cuantía realizan durante el periodo, según el tipo de interés que se establezca.

Cajaviva y  Seguros RGA ponen a disposición de sus clientes RGAAhorroFácil, cuya mayor ventaja es su versatilidad, y su rentabilidad, al generar ahorro a medio y largo plazo en una marco de absoluta flexibilidad a la hora de realizar aportaciones, con unas atractivas rentabilidad y liquidez.

A este nuevo plan de ahorro RGAAhorroFácil, una de las grandes apuestas de Seguros RGA en 2015, los clientes han respondido con una gran aceptación, realizando aportaciones por valor de más de 43 millones de euros en tan sólo 9 días.