Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el Enero 10, 2017, 5:51 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 36 segs

convenio piso social

En su afán por el compromiso social y económico de las familias burgalesas, Cajaviva Caja Rural ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Burgos por el que cede un piso al Parque Municipal de Viviendas.

Según indica Ramón Sobremonte, Director General de Cajaviva, desde la entidad bancaria son especialmente sensibles a las familias en riesgo de exclusión social que cuentan con dificultades económicas para pagar la hipoteca. De esta manera, además de disponer de políticas y soluciones específicas para los clientes que lo necesiten, Cajaviva ha decidido destinar esta vivienda al Ayuntamiento para que la entregue a la familia oportuna.

Piso social en San Pedro de la Fuente

La vivienda cedida por Cajaviva, se encuentra en el barrio de San Pedro de la Fuente y cuenta con algo más de 70 metros cuadrados. El piso ya está listo para ser habitado y el alquiler establecido no supera los 85 euros mensuales.

Los servicios sociales del Ayuntamiento serán los encargados de analizar qué familia podrá beneficiarse de esta vivienda durante un año, un contrato que puede ser prorrogable hasta los cuatro años.