Publicado el diciembre 04, 2017, 5:39 pm

Premios FAE Cajaviva 2018

En su afán por reconocer y promover los valores del compromiso, la ética, la autodisciplina, la responsabilidad, la cooperación y el esfuerzo diario de las pequeñas empresas y de los empresario autónomos, FAE y Cajaviva convocan, como todos los años, el premio Pymes y Autónomos 2018. El objetivo es premiar y valorar a estos empresarios que contribuyen a la creación de empleo y al desarrollo de la actividad económica y empresarial de nuestra provincia.

Bases reguladoras de la convocatoria

1- Solicitantes

Los premios están dirigidos a empresarios autónomos y a pequeñas empresas asociadas a FAE, pudiendo optar a una de las dos categorías de premios:

1. TRAYECTORIA PYME: Categoría de reconocimiento a la trayectoria de pequeña y mediana empresa.
  2. EMPRESARIO INDIVIDUAL: Categoría de reconocimiento a la persona física (empresario individual) con no más de cinco empleados.

2- Periodicidad de la Convocatoria

Convocatoria anual. La documentación que deben incluir las propuestas es la siguiente:

• Solicitud que se adjunta cumplimentada (ver anexo).
  • Memoria de la empresa y Curriculum Vitae del Empresario.
  • Cualquier otra documentación que pueda ser de interés para la concesión del premio.

3- Propuestas

Para presentar las propuestas es necesario rellenar la siguiente solicitud (pincha en la imagen para descargar el documento):

Las propuestas irán dirigidas al presidente de FAE y podrán presentarse en la sede de FAE:

Premio a las PYMES Y AUTÓNOMOS

FAE

Plaza Castilla, 1 – 4ª planta. 09003 Burgos

4- Proceso de la Convocatoria

Evaluación de propuestas:

1. Se realizará una preselección de las empresas participantes en función de la evaluación de la documentación presentada y la veracidad y consistencia de los datos aportados. En esta etapa quedará determinado el grupo de empresas finalistas que van a optar a los diferentes premios.
  2. Evaluación presencial: quedará a criterio del jurado la posibilidad de un programa de visitas a las empresas finalistas.
  3. Emisión y entrega al jurado de los informes realizados, a través de los que se propone cuál o cuáles serán la/s empresa/s ganadora/s.

5- Jurado

El jurado del Premio estará formado por:

• Presidente de FAE, o persona en quién delegue, quién, a su vez, será el presidente del jurado.
  • Secretaria General de FAE, quién actuará de secretario de jurado.
  • Presidente de CEATBurgos.
  • Un representante de una asociación sectorial.
  • Dos representantes de Cajaviva Caja Rural.

6- Premios

Los premios se entregarán en el transcurso de un acto. Consistirán en la entrega de un objeto: escultura, placa, etc.

7- Ganadores

Las empresas galardonadas aparecerán en los medios de comunicación corporativos de la FAE y podrán hacer uso de dicha condición en membretes, anuncios y memorias, especificando el año en que le fue concedida la distinción, así como publicar o difundir tal concesión en cualquier medio de comunicación.

8- Otros aspectos

La interpretación de las bases, o cualquier aspecto no previsto en ellas, es competencia exclusiva del Jurado, que podrá declarar el premio desierto. La participación en el Premio implica la aceptación de estas bases.

9- Calendario

• Convocatoria del premio: diciembre 2017.
  • Fallo del jurado: primera semana de febrero 2018.
  • Entrega de los premios: marzo 2018.