Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el marzo 11, 2019, 5:30 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 55 segs

Veterinaria

 

El Colegio de Veterinarios de Burgos con el apoyo de Fundación Caja Rural Burgos, convoca la 35 edición del Premio Cayetano López y López y como novedad este año, introduce el premio Félix Pérez y Pérez. Tomás Fisac, presidente del Colegio de Veterinarios, explica que estos premios tienen como primer objetivo ensalzar la figura de estos dos ilustres veterinarios de la provincia de Burgos que trabajaron por la defensa de la ganadería y del entorno rural.

 

Características de los Premios de Veterinaria 

Igualmente, este certamen persigue reconocer, premiar e incentivar la investigación y el esfuerzo de los trabajos presentados en materia de salud pública, medio ambiente, cirugía, bienestar animal y salud ambiental, entre otras disciplinas.

La extensión de los ensayos es de 60 páginas como mínimo y 120 como máximo. Los premios tienen una cuantía de 2.500 euros cada uno, pudiéndose dividir si existe más de un trabajo merecedor del premio, o quedar desiertos. Asimismo, Fisac señala que no se dará el premio si el trabajo no es inédito, nuevo y original. 

El plazo de entrega de los trabajos es hasta el 15 de septiembre y la ceremonia de entrega de premios se realizará coincidiendo con la festividad de San Francisco de Asís, patrón de la profesión.