Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el noviembre 29, 2016, 5:00 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 49 segs

Cajaviva Caja Rural vendió en septiembre miles de pulseras solidarias, una iniciativa en la que se recaudó 74.260 euros para la Fundación ONCE y su labor de inclusión de personas con discapacidad.

Esta mañana ha tenido lugar, en la sede de Fundación ONCE, el acto de entrega en el que han participado David Arroyo, ciclista del equipo, Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA y Ernesto Moronta, Presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales.

pulseras solidarias

Pulseras solidarias a favor de la integración laboral de los deportistas paralímpicos

José Luis Martínez Donoso, Director General de Fundación ONCE, ha querido agradecer esta gran iniciativa de las pulseras solidarias y ha manifestado que “nos ayudará a tener una sociedad mucho más justa, más inclusiva y más deportiva”. La venta de las pulseras solidarias servirá para apoyar programas como Trainers Paralímpicos de la ONCE, que pretende favorecer la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos, tras finalizar su carrera en la alta competición. 

Cajaviva Caja Rural participó junto al resto del Grupo Caja Rural, con más de 8.000 empleados en esta iniciativa solidaria que ha conseguido distribuir más de 80.000 pulseras solidarias identificativas llegando a todos los rincones de España.