Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el junio 04, 2018, 11:16 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 2 mins
resultados 2017

 

La entidad matriz de Fundación Caja Rural Burgos califica la evolución del 2017 como un “año histórico” tras haber cerrado el mejor ejercicio desde su constitución en 2012.

Un significativo aumento de su cuota de mercado, así como el crecimiento muy por encima de la media del sector en créditos y en volumen de negocio, justifican las cifras históricas de beneficio y solvencia registradas por la Entidad en 2017.

Cajaviva Caja Rural ha sumado en 2017, registros históricos en distintas áreas de su actividad que han permitido el crecimiento de la cooperativa de crédito, y el reforzamiento del modelo de banca federada del Grupo Caja Rural

La Asamblea General ha aprobado de forma unánime los acuerdos y resultados generados en 2017. Un año calificado de Histórico por el Consejo de la Entidad.

Entre los datos más señalados cabe destacar el aumento del saldo de préstamos que se ha incrementando en un 4%. Además, la entidad matriz de Fundación Caja Rural Burgos ha captado más de 175 millones más de ahorro, lo que se traduce en una creciente confianza de la sociedad en Cajaviva. 

Al buen desempeño de la cooperativa de crédito, se suma la puesta en marcha de un Mecanismo Institucional de Protección que consolida la independencia en la gestión de cada una de las Cajas Rurales del Grupo.

Puedes ver todos los datos en la web de Cajaviva Caja Rural.