RGAMifuturo 2038: el plan más rentable en renta variable mixta europea

Publicado el noviembre 22, 2019, 2:45 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 27 segs

RGAMifuturo 2038

El Plan de Pensiones RGAMifuturo 2038 de Cajaviva Caja Rural ha alcanzado la primera posición en renta variable mixta europea en el ranking por categoría de inversión de Expansión, en rentabilidades acumuladas durante 2019. Lo ha logrado con un 18,62% desde enero. También ha alcanzado la séptima posición en rentabilidades acumuladas durante 2019, con un 8,98%. Un importante lugar en el ranking de renta variable española.

El Plan RGAMifuturo 2038 se lanza en 2017 por Seguros RGA, aseguradora del Grupo Caja Rural. Se trata de un programa destinado a personas con un horizonte de inversión a largo plazo, con un perfil de inversión dinámico, e invierte hasta un máximo del 84% en renta variable. Este Plan va dirigido a perfiles de inversión agresivos, ya que invierte desde un 75% en renta variable hasta un 100%.

El Grupo Caja Rural, que ya ha lanzado su habitual campaña de Planes de Pensiones, ofrece, junto a su amplia y completa gama de planes, atractivos incentivos por aportaciones o traspasos hasta el 31 de diciembre.