Ritchie Bros prepara una nueva subasta de equipos de agricultura, transporte y construcción

Publicado el mayo 23, 2014, 9:04 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 37 segs

El equipo de Ritchie Bros se está preparando para otra subasta antes del verano que tendrá lugar los días 4 y 5 de junio en Ocaña (Toledo). Esta subasta contará con una selección de más de 1.500 equipos de construcción, minería, transporte y agricultura.

Todos los artículos se venderán a los mejores postores los días de la subasta. Después de registrarse de forma gratuita, los participantes pueden pujar por los artículos que les interesen ya sea en persona en el teatro de subastas, en tiempo real por internet en rbauction.es o por poder. La subasta cuenta con una amplia selección de equipos Caterpillar e Hitachi sin usar.

Si está interesado, puede inspeccionar y probar personalmente los artículos de la subasta de Ocaña durante los días de inspección (domingo 1 de junio en horario de 8.00 a 14.00 horas y lunes y martes días 2 y 3 de junio en horario de 8.00 a 18.00 horas).

La subasta está abierta al público y el registro para pujar es gratuito.

Para más información visite rbauction.es o contacte con la subasta de Ocaña llamando al +34 925 157 580.