Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el noviembre 14, 2016, 11:27 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 2 mins

Presentación de la semana del emprendedor

Del 14 al 17 de noviembre, el salón de actos de Cajaviva Caja Rural acogerá la Semana del Emprendedor. Se trata de una jornada organizada por Cajaviva Caja Rural y la Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJE), con el objetivo de poner en valor las actividades comerciales que estos empresarios realizan en Burgos.

Cajaviva lleva ocho años colaborando con AJE en diferentes actividades para ayudar a los jóvenes emprendedores a que puedan poner en marcha sus proyectos. En este sentido, desde hace tres años, la entidad financiera actúa como facilitador financiero de esta asociación, asesorando y apoyando a estos empresarios.

Los empresarios como protagonistas

Con motivo de esta colaboración, se organiza la Semana del Emprendedor por tercer año consecutivo. La novedad de esta edición versa sobre los protagonistas, que serán los propios empresarios, integrantes de AJE, los que hablarán sobre sus negocios. Cada día de la semana habrá una mesa redonda de cada sector: hostelería, industria, comercio y arte, en la que los emprendedores dialogarán sobre la puesta en marcha de su negocio y su repercusión en la ciudad.

En estas jornadas se quiere mostrar que el emprendimiento es posible en cualquier sector, incluso en el arte, y que la tecnología es uno de los pilares fundamentales para innovar en cualquier ámbito.

La semana del emprendedor  se celebra los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre en el salón de Actos de la sede central de Cajaviva Caja Rural, en Plaza España, de 18:30 a 20:00 horas.

Cartel semana del emprendedor