Publicado el Septiembre 07, 2016, 6:09 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 4 mins

súmate al Verde iniciativa solidaria Caja Rural

Hoy todos los empleados del Grupo Caja Rural, han colgado el traje y se han puesto la camiseta verde técnica del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, para dar el pistoletazo de salida a la iniciativa que une deporte y solidaridad, de la mano de la Fundación ONCE y programas de inclusión como “Trainers Paralímpicos”. Esta iniciativa demuestra año tras año, desde 2014, que las metas inalcanzables no existen, que el compromiso es un pilar fundamental en nuestro trabajo y que las pequeñas acciones son las que mueven el mundo. Ya está aquí la nueva edición de esta iniciativa que impulsa el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA junto al Grupo Caja Rural y a Seguros RGA, en el contexto de la Vuelta a España.

Un tándem solidario en pro de la inclusión ¡ Súmate al Verde !

Los 200 empleados de Cajaviva Caja Rural en Burgos visten hoy, 7 de septiembre, la camiseta del equipo ciclista Team Caja Rural-Seguros RGA. El objetivo es recaudar fondos para favorecer la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición. Para ello animamos a todos los usuarios a que se dirijan a las distintas Cajas Rurales para hacerse con sus pulseras a través de un donativo, y de esta manera ayudarnos a impulsar este proyecto.

En esta ocasión todas las donaciones recaudadas irán destinadas a la Fundación ONCE y a sus programas de inclusión de personas con discapacidad, a través del deporte. Una acción que recoge todos los Valores en los que se basa nuestra filosofía, y que por tanto es un honor apoyar.

súmate al Verde iniciativa solidaria Caja Rural

Además de quienes forman parte del equipo ciclista, también los patrocinadores y los más de 8.000 empleados de la entidad, queremos que este proyecto siga creciendo y llegue lo más lejos posible.

Así, el Team Caja Rural-Seguros RGA realizará una donación de 2.250 euros y repartirá pulseras solidarias entre todos los ciclistas del pelotón de la Vuelta a España, a la organización de la competición, a los medios de comunicación, seguridad y staff de la Vuelta para dar a conocer la Iniciativa Solidaria. Quiénes mejor que ellos para transmitir el mensaje de superación de este proyecto.

Las más de 2.300 oficinas que forman parte del Grupo Caja Rural han abierto sus puertas para todo el que quiera conocer la Iniciativa. Es posible participar con una donación de 3 euros, a cambio recibirás una pulsera identificativa símbolo del compromiso y la participación ciudadana. Los empleados del Grupo caja Rural, más de 8.000, volverán a volcarse con un proyecto del que son una parte fundamental.

súmate al Verde iniciativa solidaria Caja Rural

Para que no haya límites, esta acción se promueve la acción a través de las redes sociales con la etiqueta #SúmateAlVerde. Hazte con las pulseras del tándem y compártelas con la etiqueta para darle mayor visibilidad a la acción.

Por último, para todas aquellas personas que no puedan acercarse en persona a alguna de las oficinas para apoyar la Iniciativa Solidaria, se ha abierto una Fila Cero donde se pueden hacer donaciones vía transferencia al número de cuenta ES13 0198 0601 6720 2877 5720 para ayudar a la Fundación ONCE en su labor esencial.

Queremos llegar lejos y para ello necesitamos tu apoyo, por eso, no lo dudes y Súmate al Verde.

#ValoresPorEncimaDelValor