Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el noviembre 07, 2018, 12:35 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 57 segs
tortilla de patata

 

Fomentar la industria agrícola local y el producto de nuestra tierra es uno de los objetivos de Fundación Caja Rural Burgos y un “privilegio” como explica su gerente Germán Martínez. De este modo, por quinto año consecutivo, apoya económicamente el concurso para elegir la mejor tortilla de patata de Burgos, organizado por la Asociación para la promoción y defensa de la patata de Burgos.

Un certamen que busca poner en valor un pincho tan popular como el de la tortilla de patata, además de afianzar el uso de la patata local por parte de los establecimientos hosteleros y de los consumidores

 

Una cita que cada vez tiene más participantes

En esta edición, un total de 50 establecimientos repartidos por toda la ciudad pondrán todo su esfuerzo en la cocina por preparar la mejor versión de su tortilla de patata, tanto en categoría tradicional, como de elaboración libre con otros ingredientes.

Del 8 al 18 de noviembre los establecimientos participantes tendrán a disposición de sus clientes la tortilla con la que participan en el concurso y el 15 de noviembre el jurado elegirá los ganadores. Una vez finalizado el concurso las tortillas participantes se llevarán a la casa de acogida de San Vicente Paul.

Puedes encontrar las bases del concurso y la relación de establecimientos participantes aquí.