Publicado el abril 17, 2017, 12:20 pm

Cajaviva Caja Rural pone a disposición de sus socios diferentes viajes para este verano, tanto por la Península Ibérica como al extranjero. Estos viajes están destinados a todas las edades: campamentos de aventura y de aprendizaje de idiomas para niños y adolescentes, excursiones turísticas para toda la familia y para los más mayores.

Puedes consultar los destinos, las fechas, las actividades y los precios aquí:

Campamentos de aventura para jóvenes

Campamento Albergue Gamusín en La Vecilla del Curueño (León)

Campamento multiaventura y deporte destinado a jóvenes de entre 7 y 17 años. Toda la información sobre la organización, el reglamento y el planning del mismo aquí:

Campamento Albergue Jardín de África Colegio Montecorona (Santander)

Campamento multiaventura de surf, visita al Parque Natural de Cabárceno y más actividades deportivas, destinado a jóvenes de entre 7 y 17 años. Toda la información sobre la organización, el reglamento y el planning del mismo aquí:

Estancias en Inglaterra para jóvenes

Estancia en Portsmouth

Estancias de aprendizaje de inglés con 15 horas de estudio semanales para jóvenes hasta 4º de ESO. Toda la información del viaje aquí:

PowerPoint

y el planning de actividades:

Estancia en Brighton