Viajes Cajaviva 2019: Especial Primavera-Verano

Publicado el diciembre 07, 2018, 6:05 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 49 segs

Un año más Cajaviva Caja Rural te trae el sol y el calor de la mano de sus viajes organizados para sus socios por diferentes puntos de España y Portugal.

Este año los destinos son: Castilla la Mancha, Benidorm, Gandía, Fuengirola, Sevilla y Portugal

Viajes Cajaviva 2019: Especial Primavera-Verano

1.Viaje a Castilla la Mancha

Tour por los puntos más relevantes de la geografía manchega como por ejemplo las Tablas de Daimiel, Almagro o El Toboso. Puedes consultar las fechas y el planning de este viaje aquí:

2. Viajes a Benidorm

Vacaciones de 13 o 15 días en la Costa Blanca en régimen de pensión completa. Puedes consultar la fecha y el planning del viaje aquí:

Planning para 13 días en Benidorm:

Por el contrario si deseas una estancia más larga de 15 días puedes consultar las fechas del viaje :

3. Viaje a Gandía

Especial para mayores de 50 años: Gandía. Fechas y condiciones disponibles aquí:

4. Viaje a Fuengirola

Especial para mayores de 50 años: disfruta de la Costa del Sol. Por lo tanto, consulta las condiciones y las fechas aquí: