VIAJES CAJAVIVA 2020: PRIMAVERA-VERANO

Publicado el noviembre 26, 2019, 6:22 pm

Un año más Cajaviva Caja Rural te trae el sol y el calor de la mano de sus viajes organizados para sus socios por diferentes puntos de España y Portugal.

Este año los destinos son: Benidorm, China, Región de Murcia, Gandía, Fuengirola y Portugal Turístico – Lisboa.

Viajes Cajaviva 2019: Primavera-Verano

1. Viaje a Benidorm

Disfruta de esta maravillosa zona de la Costa Blanca, considerada la costa turística por excelencia. Puedes consultar las fechas y el planning de este viaje aquí:

2. Viaje a China

Recorre la magnífica China y conoce la Plaza de Tian´anmen, el Palacio Imperial, el Templo del Cielo, la Gran Muralla China, el Palacio de Verano y mucho más. Consulta las condiciones y las fechas a continuación:

3. Viaje a la Región de Murcia

Descubre la fantástica Región de Murcia en un viaje de seis días. Consulta las fechas y el recorrido aquí:

4. Viaje a Gandía

Otra de las costas turísticas españolas por excelencia te espera. Puedes consultar las fechas y el planning de este viaje aquí:

5. Viaje a Fuengirola

Desconecta esta primavera- verano en la bonita Fuengirola. Toda la información sobre el viaje a continuación:

6. Viaje a Portugal Turístico – Lisboa