Publicado el abril 25, 2019, 6:14 pm

Además de los viajes de primavera-verano, Cajaviva organiza para sus socios otros viajes para la temporada de Otoño, en septiembre y octubre, con destinos igualmente increíbles.

1- Viaje a Peñíscola

• Del 15 al 28 de septiembre de 2019.
  • Habitación Doble para Socios Cajaviva: 565€. (Suplemento individual 285€).

2- Viaje a Benidorm

Especial mayores de 50 años:

• Del 21 al 28 de septiembre de 2019.
  • Habitación Doble para Socios Cajaviva: 375. (Suplemento individual 145€).

• Del 28 al 5 de octubre de 2019.
  • Habitación Doble para Socios Cajaviva: 350. (Suplemento individual 145€).

Puedes obtener más información en el programa:

3- Viaje a Galicia “Feria del marisco”

La Feria del Marisco de O Grove es una de las fiestas gastronómicas más reconocidas de Galicia.

En esta ocasión, y coincidiendo con el Puente del Pilar, se realizará una visita por algunos de los enclaves gallegos más emblemáticos como Sanxenxo o Cambados. Además en Pontevedra y Santiago de Compostela contarán con un guía local para recorrer sus calles y sus monumentos más destacados como la catedral compostelana o la Alameda pontevedresa.

Este viaje de tres días con Pensión Completa en hoteles de 3 estrellas incluye además una visita a la Isla de A Toxa y a O Grove para disfrutar de su Feria del Marisco, así como una especial cena-mariscada en la que también podrán disfrutar de la típica Queimada.

• Del 11 al 13 de octubre de 2019.
  • Habitación Doble para Socios Cajaviva: 235. (Suplemento individual 55€).

Puedes obtener más información en el programa:

4- Viaje a la Comunidad Valenciana “Cultura mediterránea”

Por su clima y su belleza la costa valenciana es una visita imprescindible.

En 6 días en régimen de Pensión Completa en hoteles de 3 estrellas se visitarán localidades como Altea, Calpe, Oliva, Gandía o Dénia, así como Cullera, Alzira o Jávea. También se realizarán excursiones de día completo a La Albufera con fin en Xátiva y a las localidades de Palop, La Nuncia y Guadalest.

En Valencia un guía oficial mostrará los rincones más pintorescos de la capital del Turia. Además se incluye una entrada al Museo Fallero de la localidad.

• Del 13 al 19 de octubre de 2019.
  • Habitación Doble para Socios Cajaviva: 449€. (Suplemento individual 160€).

Puedes obtener más información en el programa:

5- Viaje a las capitales andaluzas “Granada-Córdoba-Sevilla”

Andalucía es mucho más que sus playas. La belleza de capitales como Granada, Córdoba o Sevilla hacen que la visita sea obligada para admirar sus monumentos y recorrer sus calles llenas de historia.

En este viaje de 6 días se hospedarán en hoteles de 3 y 4 estrellas en Granada y Sevilla (o alrededores) en régimen de Pensión Completa y con un asistente para todas las excursiones que incluyen visitas a La Alpujarra granadina, Jerez y Cádiz.

Además contarán con un guía oficial de Granada, Córdoba y Sevilla que les mostrará sus rincones más emblemáticos para disfrutar al máximo del ambiente y el embrujo de Andalucía.

• Del 20 al 26 de octubre de 2019.
  • Habitación Doble para Socios Cajaviva: 459€. (Suplemento individual 170€).

6- Viaje a Moscú – San Petersburgo

La magia de las capitales imperiales rusas se despliega en este viaje a Moscú y San Petersburgo en Régimen de Pensión Completa en alojamientos de 4 estrellas superior.

Para conocer mejor la personalidad de estas dos bellas ciudades se contará con un guía acompañante para todo el circuito y con guías locales en cada una de las ciudades que mostrarán los rincones más pintorescos de las capitales de los Zares.

Imprescindible es la visita al famoso metro de Moscú y la Plaza Roja. Se incluye además una visita panorámica a Moscú y las entradas a la Galería Tretiakov y al Kremlin.

El traslado a San Petersburgo se hará en el Tren HighSpeed SAPSAN y allí se podrá visitar la considerada capital cultural de Rusia. Se visitará el Museo Hermitage y la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, y se realizará un recorrido en barco por el río Neva.

• Del 7 al 14 de octubre de 2019.
  • Habitación Doble para Socios Cajaviva: 1.570€. (Suplemento individual 440€).
  • Seguro opcional de Canelación y Asistencia (recomendado): 43€.

viajes 2019